Sobre Nosotros

Nosotros somos una empresa joven comprometida con la calidad de nuestros productos para brindar una experiencia única a nuestros clientes. Es por ello que para nosotros es importante tu opinión, nos gusta conocer constantemente en que podemos mejorar. 

Pilares en el que siempre seguimos trabajando:

      • Calidad de nuestras carnes.
      • Entrega en el menor tiempo posible.
      • Valor nutricional.

Las críticas constructivas siempre nos ayudan a mejorar, así que estamos felices de leerlos. Gracias a ustedes vamos creciendo día a día.

Carne abanico ibérica

Misión

Nuestra misión en abanicoiberico.es es brindar a nuestros clientes las mejores carnes para su preparación, con calidad certificada y alto valor proteínico. 

Es por ello, que la crianza de los cerdos es muy cuidada con alimentos, como legumbres, avena y fruto de bellota, que hacen que su carne tenga ese sabor único.

Objetivos esenciales

Como empresa, tenemos establecidos ciertos objetivos fundamentales con los cuales nos regimos, entre ellos están los siguientes:

  • Entrega inmediata, 100% confiable.
  • Facilidad de pago. 
  • Asesoramiento con respecto a la carne que ofrecemos.

Trabajamos junto a especialistas que te brindarán toda la información que desees saber sobre el tipo de carne que elijas.

Así que no dudes en preguntarnos sobre información, que con mucho gusto nosotros te responderemos.

nosotros

Facilidad de pago

Medio de pago

Las facilidades de pago son importantísimas, pues puedes pagar por diversos medios, ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito.

De esta manera, no habrá excusa alguna para que no puedas adquirir nuestros productos.

Ya lo sabes, siempre puedes visitar nuestra tienda online y darte un delicioso capricho gastronómico junto con tu familia.

¿Te animas a tener esta gran experiencia con nosotros?

Gracias a la globalización de hoy en día, nuestros productos no solo llegan a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Gracias a que contamos con nuestra tienda en línea, podemos ofrecerte una extensa variedad de carne para los tipos de platos que desees preparar. 

Así ya no tendrás que ir al supermercado y buscar qué carne comprar. Sobre todo, los días de lluvia o de nieve, donde no queremos salir de casa, sino estar en un lugar caliente y cómodo, ¿cierto?

Pieza de carne ibérica

Debido a que trabajamos con carnes Campo Natura, podemos ofrecerte la garantía de que tu producto llegará a la puerta de tu casa y que la carne estará en buen estado, pues tu salud es nuestra prioridad. Esta empresa es reconocida por la gran calidad de sus productos al igual que se le conoce a Chuletón Vaca, otra web que ofrece buenos cortes. Ambas webs son referentes para nosotros con respecto a la calidad, garantía y el buen servicio que damos a nuestros clientes. Si quieres ver más de sus buenos productos puedes visitarlos en sus páginas: carnescamponatura.com y chuletonvaca.es. 

Por otro lado, si manejas un restaurante, te tenemos una excelente noticia y es que también ofrecemos precios al por mayor. Como ya lo habíamos mencionado, trabajamos con las mejores carnes y las facilidades de pagos que ofrecemos son las mejores. 

Ya sabes, solo dirígete a nuestra página web y elige la carne de tu preferencia, luego haz clic en el carrito y ya estará listo para que hagas tu compra. ¡Más fácil imposible!

Recuerda

La carne de abanico ibérico es perfecta para las personas que están en un régimen de dieta, ya que contiene muy pocas calorías, pero u gran alto valor nutricional. Brindándote así vitaminas, como la vitamina B6, vitamina B12, vitamina E, tiamina y fósforo. 

De igual manera, esta carne controla la circulación y el colesterol, ya que su grasa provoca un aumento del HDL (colesterol bueno) y regula el DLD (colesterol malo):

Es importante resaltarlo para tener en cuenta el alto valor proteico y, en contraste, el precio accesible hace que sea una de las carnes más cotizadas del mercado tanto por los hogares como los restaurantes.

sobre nosotros

Tipo de carne que te ofrecemos nosotros

Como dato extra, en nuestra tienda podrás encontrar diversos tipos de carnes que te será fácil reconocer para poder preparar esos platillos que tanto estabas esperando cocinar.

Entre ellos, tenemos el secreto ibérico es un corte muy bueno porque es sabroso, jugosos y poco graso.

– luego tenemos el corte del lagarto ibérico con este corte puedes aprovechar para hacer carne a la plancha, ya que se cocina súper rápido por ser un corte fino.

– Presa ibérica es perfecta para cocinarla a la brasa o en barbacoa.

– Finalmente, la pluma ibérica cuenta con el equilibrio perfecto entre carne magra y las vetas de grasa).