Contacto

Contacto

Nuestro contacto es muy importante para nosotros, ya que queremos que tengas la mejor experiencia. Por eso no dejes de comunicarte con nosotros para responder cualquier duda que se te presente. Si no tienes idea de lo que es el abanico ibérico, nuestra web tiene toda la información que necesitas.

Quieres aprender a preparar algo nuevo en casa, este ingrediente puede marcar la diferencia. Para salir de la rutina y cocinar algo delicioso en casa no hace falta gastar mucho dinero, este corte de cerdo ibérico es lo que estabas buscando. Puedes encontrar muchas recetas en nuestra página, te recomendamos que le des un vistazo. En ella podrás hallar desde las recetas mas sencillas o un poco mas complejas.

¿Cómo puedes hacer contacto con nosotros?

Contáctate con nosotros para tener esta maravillosa carne en la puerta de tu hogar en un solo clic. Te informaremos cuales son nuestros métodos de envió, nuestros horarios y la forma de pago.

Te asesoramos para que elijas lo mejor de nuestra tienda, somos los mejores proveedores de carne ibérica del país. Nuestra calidad te garantiza los mejores resultados en tus preparaciones, así que puedes confiar en nosotros.

Abanicoiberico.es es la solución si eres un amante de las buenas carnes, porque nuestros estándares son muy altos. La intensidad y el sabor buenísimo que descubrirás con estos cortes realmente valen la pena. Tú y tu familia tendrán una experiencia gastronómica increíble, anímate a probar el cerdo ibérico.

    Contacta a tu comercial a 954051695.

    Disfruta de los mejores abanicos ibéricos en tus platos.

    Mayor información:

    • Envíos a toda España.
    • Restaurantes y Particulares.
    • Productos fresco y congelado.
    • Pagos por transferencia, Paypal, Tarjeta.